La Dominación Femenina.

Social y tradicionalmente, está bien visto que el hombre sea dominante y que la mujer sea sumisa. Las tradiciones a lo largo de la historia han marcado los roles de cada uno de los géneros. Desde los albores de la humanidad hubo una división clásica del trabajo que acabó subyugando a la mujer a un papel de subordinaje. Incluso los rituales de cortejo han perdurado hasta hoy en día, siendo el hombre quien lo protagoniza seduciendo a la mujer. Pero afortunadamente, la mujer cada vez mas se muestra también dominante, no desde la sombra, como podría explicarse antaño, sino de manera activa, en las relaciones de pareja en la actualidad.


Sin embargo, y aunque esté muy bien visto que el hombre sea dominante, últimamente esta percepción está cambiando, sobre todo a raíz de los maltratos que sufren las mujeres por parte de sus parejas. Es evidente que esto, nada tiene que ver con las prácticas sado-masoquistas, pero mentes poco lúcidas pueden llegar a relacionarlo.


Así pues, la discriminación positiva que vivimos en la actualidad podría jugar en contra de los hombres dominantes, y a favor de las mujeres dominantes.

 Otro factor interesante de analizar son los servicios profesionales que ofrecen Amas y Amos.
 Hay muchos mas servicios profesionales de Amas que de Amos, y los pocos que hay de estos últimos, van dirigidos casi exclusivamente a gays.
 Generalmente, en el caso de las Amas, no hay ningún tipo de servicio sexual, es decir, no existe sexo entre la profesional y el cliente, y a lo mas que puede aspirar el sumiso de turno, es a masturbarse en presencia de la Ama o ser penetrado mediante un arnés. Rara vez se llega a mas, entendiendo por mas, dar placer oral a la Ama. Nunca se llega a la penetración.
 Esto hace que la Dominación Femenina profesional, no sea considera por ellas mismas como prostitución y a la vez, sea una manera sencilla de obtener buenos ingresos.
Sin embargo, los Amos si suelen utilizar el sexo en sus relaciones profesionales, aunque en un único sentido: mamadas, penetraciones anales, etc.etc.



En las relaciones amateur también difieren bastante, sobre todo en la cuestión sexual. Un Amo centra la relación en el componente sexual casi al 100 %, mientras que una Ama no le da tanta importancia al sexo (en cuanto al sumiso se refiere). Evidentemente hay de todo, pero por regla general se transciende lo directamente sexual y no es preciso su concurso. En todo caso, el sexo se puede buscar con otro hombre, no sumiso, para así humillar a la parte sumisa.

 Una Ama prefiere diversificar los placeres, incluyendo el placer de ser atendida como una Diosa (masajes, servitud). Ellas prefieren controlar el sexo de los sumisos, por que saben que es ahí donde radica el potencial del sumiso: negándoles el orgasmo controlan el nivel de sumisión y adoración del sumiso hacia la Ama.



 http://elcastillodesade.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con usted. Pienso que el tipo de dominación realizada por la Mujer es mucho más rica que la realizada por el hombre. El Amo domina más pensando en sexo, la Mujer domina de una forma más amplia, en más aspectos. Y a la inversa, un sumiso ante un Ama estará muy excitado, y una forma de dominarle, de educarle, de someterle, entre otras muchas más, es controlarle su orgasmos, que sea consciente que su Ama se los tiene que autorizar, que él se los tiene que ganar, que ella puede decidir excitarle y denegarle el orgasmo un día simplemente por placer y deseo de ella o por ir domesticándo al sumiso. Y el sumiso debe saber claro, que el placer de su Ama lo controla ella, y que él no tiene ningún derecho a decir nada si ella le pide que le dé sexo oral o que ella desee tener relaciones con otro hombre, para disfrutar ella o para humillarle también a él.

    ResponderEliminar